957 401 507

Centro de mayores en Córdoba


Un centro de referencia en Córdoba

Con el pasar de los años, la vida va colocándonos en una situación en la que la compañía de personas de nuestra edad y la asistencia suponen un componente que suma a la calidad de vida. Por ello, en Residencia Castilla, nuestras instalaciones en Córdoba cuentan con el personal más cualificado para atenderle a usted y a sus familiares o personas cercanas en un momento en el que un centro de mayores es una opción de bienestar y seguridad.
 
Nuestro centro es una residencia de referencia en Córdoba, donde prestamos atención y cuidados integrales a personas de la tercera edad desde hace más de 25 años. Entre otros servicios, llevamos a cabo un tratamiento personalizado y unos cuidados de forma cercana y personal para hacer sentir a los mayores que deciden quedarse con nosotros sentirse como en casa. Garantizamos una excelente estancia, todo en un ambiente familiar y acogedor.
 
Residencia Castilla huye de la idea de institución para lograr que sientan el mismo como su hogar familiar, siendo siempre nuestra principal prioridad. Nos preocupamos por garantizar una estancia agradable, donde involucramos a los familiares en las actividades y fiestas que llevamos a cabo en el centro, con el fin de hacer sentir de la mejor manera posible a nuestros residentes.
 
La cercanía de sus familias, el acompañamiento y la máxima atención logran que nuestros residentes se sientan queridos y atendidos como merecen. Porque encontrarse con personas con sus mismos intereses, una experiencia y un estar en el mundo similar, suponen un lugar de empatía, en el que desarrollar nuevas relaciones y afectos, todo ello incrementado por los planes de actividades que organizamos y los diferentes servicios personalizados que desde el centro preparamos para nuestros mayores.
 
Contamos con atención individual y personalizada, respetando su intimidad, pero estando cerca de ellos en todo momento. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, o viniendo a nuestra residencia en la avenida Brillante, 62. Confíe en nosotros.


Ambiente familiar y acogedor.